Menú Cerrar

Son más de 25 años desarrollando mi actividad profesional en diversas áreas de un sector complejo como es el sector de la construcción.

Este amplio periodo de tiempo me ha permitido trabajar en diferentes áreas del sector como son la obra nueva, la reforma y la rehabilitación aplicadas en edificios de viviendas tanto unifamiliares como plurifamiliares, edificios industriales, en la implantación y reforma de locales destinados a negocio de pequeño y gran formato incluyendo grandes superficies comerciales.

La experiencia adquirida durante este tiempo ha orientado mi actividad profesionala ejercer como profesional independiente en el ámbito de la asesoría y consultoría representando a personas físicas y/o jurídicas en el proceso de ejecución de sus proyectos basados en el sector de la construcción.

El hecho de conocer el funcionamiento interno de la empresa constructora, que es quien presta el servicio, me facilita la labor de trabajar en representación del cliente, del usuario final del servicio de construcción al tener la posibilidad de hablar el mismo lenguaje que nuestro interlocutor.

Una colaboración experta en el ámbito de la consultoría y asesoría en representación del cliente, permite realizar un trabajo preventivo que minimizará al máximo la existencia de riesgos innecesarios en el proceso de evolución y ejecución del proyecto.

El objetivo no es otro que generar escenarios fundamentados en la máxima certeza.

Tras años de ejercicio de la profesión, en el año 2014, la experiencia acumulada me permitió la posibilidad de acceder como miembro de pleno derecho a la Royal Institution of CharteredSurveyors (RICS – https://www.rics.org/es/ ) en la especialidad de QuantitySurveying and Construction.

La RICS es una institución de referencia mundial en el sector inmobiliario y de la construcción que tiene su origen en el año 1868 y que periódicamente reconoce y certifica la valía personal y profesional de sus miembros.